viernes, 27 de junio de 2014

Equipo de diseño Catalina Lunares

Este equipo de diseño es la bomba! tenéis que ver el blog y los trabajos de Nuria!

El fieltro en mis manos es un blog cargado de trabajos de scrap impecables, llenos de imaginación y arte.
No hizo falta pensar mucho en la incorporación de Nuria a nuestro equipo porque es sencillamente "perfecta"

Y no sólo podemos ver scrap, el fieltro para Nuria no tiene secretos:

"Comencé en el mundo de las manualidades hace años y desde hace cuatro años tengo un blog, con el comence realizando trabajos en fieltro,soy mas conocida por mis diseños de muñecas personalizadas.Hace algo mas de un año descubrí el scrapbook no podía creer las maravillas que veía,me enamore enseguida de esta técnica,empece y ya no he parado!"

Es un honor tener a Nuria trabajando junto a Catalina Lunares, su arte es increible! y si no fijaros en su preciosa camiseta que es diseño suyo! 

Una caja de sorpresas que os va a encantar!!


5 comentarios:

  1. No la as podido describir mejor,, cierto todo lo que dices, no porque sea mi hermana, yo siempre le he dicho que tiene duendes en las manos, lo mismo te pinta un cuadro, que te hace fieltro, o scrapbook le sale perfecto, pues tiene mucha imaginación y toda las plasma en sus bellos trabajos, estoy encantada de trabajar junto a las diseñadoras escogidas por Catalina Lunares, pero sobre todo de tener a mi hermana en el equipo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!! No hace falta que te diga que tus trabajos son todos una obra de arte, es un placer compartir contigo esta aventura

    ResponderEliminar
  3. Madre mia! que bonita presentación.Muchísimas gracias,Yo estoy encantada de pertenecer a este maravilloso equipo lleno de grandes artistas.
    Hayyyyy mi hermana que bonito todo lo que me pone,se nota que somos hermanas verdad jeje os aseguro que es una gran ventaja tenerla en el equipo ,sabe muchísimo de scrap.
    Anuski muchas gracias,para mi también es un placer compartir contigo esta aventura,ya me alegre mucho cuando vi que tu pertenecerías al equipo.
    besossss para todas

    ResponderEliminar
  4. Wowwww Nuria vengo de tu blog, y he de decirte que me requeteencantaaaaa!!!! ¡Pero qué cosas más bonitas haces! No me extraña que Elena te haya hecho esta pedazo de presentación! Estoy muy contenta de tenerte como compañera, seguro que veo cosas preciosas salir de tus manos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.